Los mejores complementos caninos | Accesorios


Accesorios para Perros

Tener un perro viene con sus responsabilidades: comida, facturas veterinarias, juguetes, jaula, aseo, etc. Con el tiempo y la experiencia, eventualmente discernimos lo que vale la pena y lo que está de moda. Las necesidades de nuestros perros varían según el tamaño y la edad, por lo que algunos accesorios para perros pueden ayudar mucho a mejorar la calidad de vida de nuestros compañeros peludos. Porque amamos a nuestros perros y nada es demasiado bueno para ellos, aquí están los mejores accesorios para perros que pueden ayudar mucho a nuestro mejor amigo.

Cochecitos Para Perros !

No me malinterpreten, los cochecitos para perros no son una moda ridícula entre las ansiosas mamás de Chihuahua. De hecho, los cochecitos pueden ser accesorios prácticos para todas las etapas de la vida de nuestro perro. Yo también tengo un cochecito para mascotas y a mi perro le encanta. Esto es útil para los perros mayores que no tienen la resistencia para caminar que tenían antes, pero que aún disfrutan caminar.

Lo mismo ocurre con los perros con problemas de artritis o discapacidades físicas que limitan su movimiento. También puede usar este accesorio para perros para llevar a su cachorro de manera segura a su primera visita al veterinario y más. También tengo un cochecito para perros y a mi perro le encanta.

Originalmente lo compré para otro perro mío mayor que tiene el síndrome de Cushing, lo que significa que no puede caminar tanto y tiene menos energía que antes. Además, los cochecitos vienen en diferentes tamaños para adaptarse a todas las razas de perros. Dinero bien gastado, en mi humilde opinión.

Una cama ortopédica

accesorios para perros

Más que una simple alfombrilla, la perrera ortopédica es ideal para nuestros amigos de cuatro patas. La mayoría de estas camas, además de ser súper cómodas para los perros, también están hechas de viscoelástica para reducir la presión sobre las caderas y las articulaciones. Ideal para cachorros en crecimiento y perros mayores. Estas camas suelen venir con los costados tapizados para brindar un cómodo reposacabezas a nuestros acompañantes.

juegos de enriquecimiento

perro de juguete

Los juegos de enriquecimiento son excelentes para perros aburridos o perros que buscan juegos para agudizar y desafiar su inteligencia. Estos juegos que promueven el refuerzo positivo vienen en una variedad de formas: tableros de juego reutilizados con ubicaciones de golosinas ocultas, alfombras arrugadas donde el perro tiene que hurgar para encontrar sus golosinas, pelotas con agujeros donde escondemos las golosinas, animales de peluche y Destruye la delicadeza encontrada. , módulos adicionales para volcar para acceder a sus contenidos, etc. Los dueños de mascotas tienen una variedad de opciones, así que encuentre el juguete adecuado para la edad, el tamaño y las habilidades de su Pitou.

Un bálsamo hidratante para la nariz y las almohadillas

Los perros no soportan el calor del pavimento asfáltico en los paseos de verano, ni la nariz seca por el frío, el viento o las alergias. Es por estas razones que los bálsamos hidratantes y protectores siguen siendo complementos útiles para ayudar a nuestros cachorros. La mayoría de estos acondicionadores están hechos con ingredientes naturales que son seguros para los perros, como manteca de mango, aceite de coco, manteca de karité, cera de abejas o vitamina E.

un arnés

arnés para perros

¿Por qué optar por un arnés en lugar de un collar cuando paseamos a nuestro perro? Porque este último puede empezar a tirar de la correa al ver un gato, otro perro o una ardilla. El arnés nos ofrece un mejor control sobre nuestra mascota sin que se atragante. A la larga, llevar un collar en un perro puede causar algunos problemas de salud, especialmente en la tráquea.

Una gorra adecuada

gorra de perro

Fuente: Pinterest

Si su perro puede tolerar usar un sombrero, podría valer la pena comprar este accesorio aparentemente inútil. Al igual que los humanos, los perros pueden usar audífonos que se ajusten a su forma para proteger sus ojos y rostro de los rayos del sol. A largo plazo, algunos perros son propensos a desarrollar cataratas debido a la constante exposición a los rayos UV. La capucha protege los ojos de nuestro perro mientras lo mantiene fresco en los paseos diarios. Lindos y funcionales accesorios para perros.

Una botella de agua ergonómica

botella de perro

Cuando se viaja con Pitou en verano, es fundamental llevar agua, especialmente en verano caluroso, cuando no hay fuente de agua para beber. Muchos perros tienen dificultad para beber adecuadamente directamente de las botellas de agua o de los abrevaderos públicos. Por eso, las botellas de agua ergonómicas con cuencos integrados facilitan a nuestros perros cuando quieren refrescarse. Ultraligeras, aptas para viajes y fáciles de transportar, estas botellas son accesorios esenciales para perros.

Ultimas Entradas Publicadas

How to choose the best fucking website for you

How to choose the best fucking website for youIf you're looking for a method to get your stones off, you've ...

Los mejores complementos caninos | Accesorios

Accesorios para Perros Tener un perro viene con sus responsabilidades: comida, facturas veterinarias, juguetes, jaula, aseo, etc. Con el tiempo ...

Bandana para perros: un accesorio indispensable

Los pañuelos EL han visto un resurgimiento en popularidad en los últimos años. Están disponibles en una amplia gama de ...

Los 9 mejores arneses para Bulldogs Franceses

Con su nariz chata, sus patas cortas y su cola vuelta hacia arriba, el Bulldog Francés es un perro único ...

Correa de biotano para perros | Mejor correa votada

Para tu mascota, quieres lo mejor. ¡Está bien porque nosotros también! Arizona Hotdogs comparó los mejores correas para perros y ...

¿Deberías elegir un arnés o un collar para tu perro?

Si quieres pasear a tu perro, seguramente necesitarás un arnés o un collar. Pero, ¿sabes qué complementos elegir para el ...

¿Cómo elegir un arnés para perros? Consejos Utiles

Está decidido, vas a comprar un arnés para tu perro. Nada supera la comodidad que brinda tu perro durante tus ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *