Los 9 mejores arneses para Bulldogs Franceses


Con su nariz chata, sus patas cortas y su cola vuelta hacia arriba, el Bulldog Francés es un perro único que es simplemente… ¡lindísimo! Solo necesita atención adicional al caminar. Tu faja no debería estar comprimiendo tu tráquea por tu culpa. Síndrome braquicefálico. Este nombre académico significa que nuestro boubou d’amour tiene la cara aplanada, lo que puede causar problemas respiratorios. Dada esta especificidad, las correas de los hombros deben elegirse con cuidado, no el cuello. Entonces, ¿cómo eliges un arnés para tu pitbull? ¡El perrito caliente de Arizona lo dice todo!

Los 9 mejores arneses para Bulldogs Franceses

1. Arnés H simple

Este es un arnés clásico en forma de H que incorpora la forma musculosa de un bulldog. Diseñado para perros que tienden a atragantarse al tirar de la correa, ese es el beneficio de este arnés, no pellizca el cuello como lo hace un collar. Se desliza naturalmente sobre la cabeza y debajo del pecho. Puede usarlo de manera segura a cualquier edad, incluso cachorros de pitbull.

2. Cinturón de seguridad en forma de Y para evitar estrangulamiento

El arnés Y es perfecto para todo tipo de negocios y es perfecto para tu Bulldog Francés. Su forma permite hombros y cuello despejados para una mejor respiración. Ideal para perros en crecimiento, así como para perros mayores con dolor de cuello o espalda. El arnés Bulldogs Y es ergonómico y uno de los mejores accesorios para su perro en movimiento.

3. Solo para arneses en T geniales

Si tiene un Bulldog cómodo, puede elegir un arnés en T. Una sola correa para el hombro se coloca debajo del busto para un cierre rápido. Sin embargo, tenemos una reserva sobre este accesorio: si no le queda bien a su perro, puede estresar las articulaciones de los hombros y la espalda.

Para saber si una correa en T es adecuada para tu seno, observa cómo camina. Si le resulta antinatural, no insista y reemplace la correa.

4. Arnés deportivo para bulldogs activos

Tu bulldog necesita ejercicio… ¿tú también? ¿Qué es mejor que salir a correr con tus animales favoritos? Para ello, equípelo con un arnés deportivo hecho de correas anchas y fuertes. El acolchado dentro de la malla transpirable está diseñado para evitar la irritación relacionada con el sudor. El área del pecho está bien protegida, lo que permite que el perro juegue sin obstáculos.

5. La correa de cuero debe verse bien

¡Hay que decir que el Bulldog Francés nace con un aspecto un poco rockero! ¡Agregue una correa de cuero y será un éxito instantáneo! ! ! La ventaja de los arneses de cuero, además de su apariencia elegante, es que se ven más cansados. Este material noble seducirá al dandi más crudo.

6. Los tirantes de la chaqueta me cubren… ¡y también me refrescan!

  1. Muy exclusivo, el Bib Jacket tiene una triple función para su Bulldog:
  2. Ideal para caminar sin asfixia;
  3. Funda de pelo de ratón para tus mascotas en otoño o invierno;
  4. Te refresca en el verano porque puedes llevarlo al agua y permanecer mojado bajo el sol.

7. Tirantes Ripstop para un mejor entrenamiento

No hay nada mejor que un arnés ripstop para entrenar a tu Bulldog Francés. Una vez que la mascota tira de la correa, el arnés evita que avance más. No te preocupes, el ripstop es suave y no lastimará a tu perro. Con este arnés es más dócil porque tiene que escucharte. Un perro bien entrenado es importante para socializar con otras mascotas y con toda la familia.

8. Arnés de paracaídas ligero

Ya debes haber visto el arnés del paracaídas… no… sí… ¿eso significa algo para ti? Parece un bonito pañuelo que la abuela hizo para Navidad. Estas hondas caseras son muy lindas, y si sabes tejer y coser, ¡puedes hacerlas en una variedad de colores y estilos! Elija paracord como su material principal, ya que este material tiene la ventaja de ser muy fuerte (hasta 249 kg de tracción).

9. Manejar el arnés para una conducción segura.

Finalmente, para rematar esta selección única de arneses Bulldog, nos decidimos por el arnés Handle. Generalmente tiene forma de Y, que es la más adecuada para nuestra bestia estelar de nariz chata. En Arizona Hot Dog House, encontrarás diferentes patrones, todos igualmente atractivos.

¿Por qué poner una manija en el cinturón de seguridad? Sencillo, porque el asa es una característica útil que te permite hacer precisamente eso, manteniendo a tu mascota cerca de tu cuerpo, ya sea entrenando o practicando deportes. También puede salvar a tu mastín en una situación de peligro inminente: por ejemplo, un coche pasando a gran velocidad o un animal peligroso acercándose a él.

Consejos para lograr que un bulldog descarriado ame el arnés

Ahora que estás iluminado eligiendo tu arnés para Bulldog Francés, adivina si tu fiel amigo querrá ponérselo. Sepa una cosa: si está convencido de su elección, también lo estará… ¡Vale, salvo los más rebeldes! Para aquellos, llevará algún tiempo adaptarse.

Así es como:

  • Haga que su Bulldog olfatee su nuevo juguete varias veces durante el día para que se familiarice con la «bestia».

  • Ponte el arnés cuando te sientas tranquilo y listo, pero déjalo abierto hasta que se acostumbre. Proceda siempre paso a paso.

  • Luego ajuste el arnés a la formato de tu loulou sin apretarlo demasiado.

  • Después de este paso, deja a tu mascota con el arnés en casa o en el jardín, sin él dejar solo. Esto le permitirá acostumbrarse al accesorio hasta que ya no les importa.

  • Una vez que lo vea realizando sus rutinas diarias sin tratar de masticar o quitar el arnés, puede colocar la correa. ¡Ustedes dos pueden disfrutar de hermosos y largos paseos con seguridad!

Los perritos calientes Chez Arizona están disponibles en diferentes tamaños, desde el clásico hasta el más original, a partir de 35€. ¡Algo para complacer a tu mascota! Además, todos nuestros arneses son ajustables al tamaño de su perro y, gracias al material suave, se pueden lavar fácilmente a mano o en la lavadora. ¡Así que no esperes más y consigue lo mejor para tu Bulldog Francés!

Ultimas Entradas Publicadas

How to choose the best fucking website for you

How to choose the best fucking website for youIf you're looking for a method to get your stones off, you've ...

Los mejores complementos caninos | Accesorios

Accesorios para Perros Tener un perro viene con sus responsabilidades: comida, facturas veterinarias, juguetes, jaula, aseo, etc. Con el tiempo ...

Bandana para perros: un accesorio indispensable

Los pañuelos EL han visto un resurgimiento en popularidad en los últimos años. Están disponibles en una amplia gama de ...

Los 9 mejores arneses para Bulldogs Franceses

Con su nariz chata, sus patas cortas y su cola vuelta hacia arriba, el Bulldog Francés es un perro único ...

Correa de biotano para perros | Mejor correa votada

Para tu mascota, quieres lo mejor. ¡Está bien porque nosotros también! Arizona Hotdogs comparó los mejores correas para perros y ...

¿Deberías elegir un arnés o un collar para tu perro?

Si quieres pasear a tu perro, seguramente necesitarás un arnés o un collar. Pero, ¿sabes qué complementos elegir para el ...

¿Cómo elegir un arnés para perros? Consejos Utiles

Está decidido, vas a comprar un arnés para tu perro. Nada supera la comodidad que brinda tu perro durante tus ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *