¿Deberías elegir un arnés o un collar para tu perro?


Si quieres pasear a tu perro, seguramente necesitarás un arnés o un collar. Pero, ¿sabes qué complementos elegir para el máximo confort de tu mascota? Debe ajustarse al tamaño y peso de su perro y al tipo que desee utilizar.

¿Cuál es la diferencia entre el collar y el arnés?

El collar y el arnés son dos complementos que te permiten sacar a pasear a tu perro con una dejar solo. Podrás sujetarlo y controlar el más mínimo de sus movimientos para alejarlo de posibles peligros.

Un collar es un accesorio que tiene muchos beneficios:

  • fácil de usar

  • luz

  • no muy obvio

  • con una gran variedad de tamaño

  • colores y materiales

  • mantenimiento adecuado de tu mascota

Pero como se ata al cuello, también tiene algunos inconvenientes. De hecho, cuando sostienes a tu perro, hay tensión en el collar y el cuello. Con el tiempo, esto puede debilitar la garganta, la tráquea y la tiroides de su mascota. También puede caerse fácilmente si el collar no está lo suficientemente ajustado.

Por sí solo, el arnés se sujeta al cofre, lo que le brinda más control sobre su perro. Al tirar de la correa, la fuerza que usas para sujetarlo no se aplicará a su cuello, sino que se distribuirá por todo su cuerpo. Las correas son el accesorio ideal para el tanque:

Razas braquicefálicas con hocicos cortos, como Bulldogs franceses, Kalins o Chihuahuas

perro con traquea colapsada

animales con problemas de espalda, como perros salchicha

Es importante ajustar correctamente el arnés a su mascota. Lo más importante es que las axilas no deben quedar demasiado apretadas. Elija un arnés que se adapte a la forma de su perro. Y no dudes en retirarlo después de que camine para que pueda jugar o jugar cómodamente. dormir.

Arnés o collar, ¿cómo elegir? 4 criterios importantes

¿Sigues dudando si usar un arnés o un collar para pasear a tu perro? Para elegir el accesorio más adecuado, es fundamental tener en cuenta el comportamiento de tu perro con la correa, su tamaño, su utilidad y los riesgos inherentes a su salud. Echemos un vistazo más de cerca a estos 4 criterios:

1. El comportamiento de tu perro

Si a su perro le gusta tirar de una correa, un arnés es mejor para aliviar la presión traqueal. Por otro lado, si tienes un perro tranquilo y disciplinado, un collar es un complemento ideal porque es fácil de poner y más aceptable para algunos amigos de cuatro patas.

2. Tamaño del perro

El arnés es apto para todo tipo de perros, pero está especialmente indicado para los cachorros y perros pequeños más vulnerables. También es un accesorio muy útil para el entrenamiento de cachorros. Por otro lado, los perros más grandes, como el malinois o el pastor alemán, son más propensos a adaptarse a un collar, sobre todo porque beneficia la relación dueño-perro.

3. Practicidad de los accesorios

Dependiendo de la utilidad, puede elegir un arnés o un collar para mantener al perro fuera del camino. Para caminatas casuales en solitario, un arnés debe ser la opción preferida, independientemente de la raza de su perro. De hecho, si tu mascota está reaccionando ante un posible peligro o de repente quiere salir corriendo, el arnés te permitirá sujetar mejor la correa con un agarre más suave y cómodo.

Por ejemplo, para salidas deportivas, utilizarás un collar para favorecer el vínculo con tu mascota, o un arnés deportivo cuando te acompañe en paseos o paseos en barco.

4. Salud de las mascotas

Algunos perros pueden ser más vulnerables que otros a nivel de la columna cervical. En este caso, se recomienda elegir un cinturón de seguridad con un agarre más suave. Además, este arnés es ideal para perros de nariz corta que suelen tener problemas respiratorios.

Los collares pueden causar presión en los ojos si su mascota tiene ojos saltones, como un Cavalier King Charles Spaniel. También se puede quitar fácilmente si no está lo suficientemente apretado, por lo que es muy importante elegir el accesorio adecuado.

¿Qué tipo de accesorio elegir? Consejos para perritos calientes de Arizona

Arizona Hotdogs ha elegido para usted collares y arneses divertidos y duraderos que le encantarán a su perro:

¿Qué tipo de collar es el adecuado para tu perro?

Nuestros pompones están disponibles en una variedad de collares. Arizona hot dogs te ofrece una amplia gama de collares en materiales y colores muy originales como este collar de nylon coco que se puede combinar perfectamente con correa o arnés. El nailon tiene una fibra ultrarresistente que cumple con todas tus expectativas.

También puedes optar por un cuello en tejido revestido, como el cuello Gummy Candy, para añadir personalidad a tu trench y cautivarte por su elegancia y originalidad. Independientemente de lo que elija, es importante comprar un collar adecuado para el tamaño de su perro.

¿Qué tipo de arnés elegir para tu mascota?

Lo mejor es elegir una correa que esté hecha de materiales cómodos, transpirables y fáciles de cuidar. También preste atención a la forma del arnés, debe ajustarse al tamaño de su mascota. Si tienes un perro grande, no dudes en optar por un arnés en T, que tiene un asa en la espalda. Esto le dará un mayor control sobre su mascota.

El estilo más clásico sigue siendo el H-brace, perfecto para caminar. Arizona hot dogs ofrece diferentes tipos de arneses como el boho con costuras reforzadas para mantener a tu perro absolutamente seguro y mejor vestido para sus paseos diarios. Este accesorio también está disponible en forma X o Y. Es el modelo más polivalente recomendado para la marcha y actividades deportivas.

Si está tratando de encontrar el formato de arnés adecuado para su mascota, ¡no podría ser más fácil! Solo mide tu busto. Para los más originales, no dudes en comprar un arnés personalizado con un espacio dedicado al nombre de tu amigo de cuatro patas.

Ahora ya sabes qué accesorio es mejor para tu perro. Con todos estos criterios en mente, disfrutarán juntos de un viaje seguro. Todo lo que tiene que hacer es elegir entre los muchos modelos de arneses y collares que recomienda Arizona Hot Dog.

Ultimas Entradas Publicadas

How to choose the best fucking website for you

How to choose the best fucking website for youIf you're looking for a method to get your stones off, you've ...

Los mejores complementos caninos | Accesorios

Accesorios para Perros Tener un perro viene con sus responsabilidades: comida, facturas veterinarias, juguetes, jaula, aseo, etc. Con el tiempo ...

Bandana para perros: un accesorio indispensable

Los pañuelos EL han visto un resurgimiento en popularidad en los últimos años. Están disponibles en una amplia gama de ...

Los 9 mejores arneses para Bulldogs Franceses

Con su nariz chata, sus patas cortas y su cola vuelta hacia arriba, el Bulldog Francés es un perro único ...

Correa de biotano para perros | Mejor correa votada

Para tu mascota, quieres lo mejor. ¡Está bien porque nosotros también! Arizona Hotdogs comparó los mejores correas para perros y ...

¿Deberías elegir un arnés o un collar para tu perro?

Si quieres pasear a tu perro, seguramente necesitarás un arnés o un collar. Pero, ¿sabes qué complementos elegir para el ...

¿Cómo elegir un arnés para perros? Consejos Utiles

Está decidido, vas a comprar un arnés para tu perro. Nada supera la comodidad que brinda tu perro durante tus ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *