Emprender una aventura con tu perro es una excelente manera de fortalecer tu vínculo con él. Pero si no lo planifica bien, el viaje puede perderse rápidamente. ¡Lleve el EzyDog Travel Bowl con usted en estas vacaciones y puede estar seguro de saciar su sed mientras viaja ligero!
Un buen reflejo para tomar.
Cuando son jóvenes (menos de 7 meses), los perros pueden comer hasta cinco veces al día. A medida que envejece, coma sus comidas a una hora regular del día (generalmente por la noche).
Sin embargo, durante el viaje, dependiendo de la situación, uno puede quedarse rápidamente sin equipo para poder comer y beber con un poco más de comodidad.
¡Y preferimos evitar traer un juego completo de tazones para nuestras necesidades!
Gracias al recipiente de viaje plegable diseñado por EzyDog, ahora puede almacenar, transportar y transportar fácilmente todo lo que necesita.
Un formato plegable y fácilmente transportable
Incorporado a tu bolso, un cuenco clásico suele ocupar demasiado espacio.
Por ello, EzyDog ha diseñado dos comederos adaptados a las circunstancias de un viaje con tu perro para hacerte la vida (y la de ellos) más fácil.
Estos cuencos obviamente cumplen la función de los cuencos clásicos, salvo que ofrecen innegables ventajas durante tus viajes: plegables y fácilmente transportables, puedes guardarlos en el bolsillo y sacarlos en cuanto surja la necesidad.
Esto es especialmente cierto cuando se toma un descanso inesperado en un área de descanso de la autopista, cuando se hospeda en un campamento o incluso en una habitación de hotel.
Disponibles en dos tamaños (1 litro o 2 litros), estos comederos de viaje son aptos para todo tipo de perros, independientemente de su tamaño.
Además, para guardar la comida y el agua de tu mascota, ¿has considerado la Mochila Summit? Diseñada para adaptarse a la anatomía de tu amigo de cuatro patas sin estorbar, esta mochila para perros ofrece dos compartimentos de almacenamiento muy útiles durante las excursiones.
El tazón de agua Drive Takeaway
La fuente de agua Drive Takeaway es la herramienta perfecta para mantener a su perro hidratado en un caluroso día de verano o después de hacer ejercicio.
Sus características lo hacen especialmente portátil: ligero y plegable, puedes sacarlo o guardarlo en segundos.
Ligereza sin sacrificar la eficiencia: el objeto se mantiene muy estable y no teme volcarse.
Hecho de tela de nailon resistente al agua y al desgarro, el tazón se seca rápidamente después de que su perro haya terminado de beber, por lo que puede guardarlo en un abrir y cerrar de ojos.
Los tazones para llevar de Drive
Travel Food Bowl de Drive Takeaway contiene exactamente los mismos beneficios que sus contrapartes. Es plegable y puede pasar por (un) alcance en segundos.
- Su cordón también te permite apretar el bol para evitar perder comida.
- Fabricado en nylon, este bol tiene la particularidad de ser resistente al agua, lo que te permite sujetar alimentos húmedos sin preocuparte de que se metan dentro.
- Finalmente, se puede lavar a una temperatura de 30°.
- EzyDog, toda la gama de productos para viajar con tu perro
- Si eres un poco trotamundos y puedes correr por el valle sin olvidar a tu perro, todos los productos EzyDog están pensados para hacerte la vida más fácil.
- Descubre todos los accesorios para perros de viaje.
- Viaja tranquilo y disfruta del buen tiempo solo con tus mascotas.
Ultimas Entradas Publicadas
Consejos para comprar casetas para perros para verano 2024

Los 10 mejores piensos para perros

Los 10 mejores champús para perros

Los mejores complementos caninos | Accesorios

Bandana para perros: un accesorio indispensable

Los 9 mejores arneses para Bulldogs Franceses

Correa de biotano para perros | Mejor correa votada

¿Deberías elegir un arnés o un collar para tu perro?

¿Cómo elegir un arnés para perros? Consejos Utiles
