Nunca conduzca un automóvil sin usar el cinturón de seguridad. Pero, ¿qué hay de tu amigo de cuatro patas? Si no está protegido, una simple frenada brusca lo convertirá en un proyectil que pondrá en peligro su vida y la tuya. Aquí hay algunos consejos para mantener a su perro seguro en el automóvil.
Garantice la seguridad de su perro en el asiento trasero
Siempre es tentador en el camino dejarlo vagar libremente en el asiento. Pero para evitar que se interponga en su camino mientras conduce, aquí hay algunas formas de canalizarlo. ¡También se puede utilizar si el maletero de su vehículo no está conectado al habitáculo!
El arnés que se sujeta al cinturón de seguridad
Muy flexible y equipado con clips para cerrarlo, arnés de perro para coche es muy fácil de usar. Solo debes asegurarte de que el modelo coincida con la morfología de tu mascota para no lastimarla. El arnés se fija al cinturón de seguridad con un sistema específico. Además, robusto, sustituye al collar de seguridad para perros o al cinturón de seguridad para perro para coche. Solo hay que colgarlo de una correa al salir del coche, lo que canalizará posibles manifestaciones de alegría.
accesorios para cortadoras de cinturones
También puedes asegurar a tu perro con una correa que tenga un clip en cada lado: uno en el extremo de la correa y otro en el arnés. (No la sujete a un collar para evitar estrangulamiento). Esta correa está disponible en diferentes longitudes, lo que le permite darle a su pareja más libertad (controlada).
La distancia entre los dos asientos delanteros del vehículo.
Existen varias soluciones para aislar a su perro en el asiento trasero. Una red para perros o una protección (una barrera de metal) que se puede instalar fácilmente fijándola al reposacabezas. También puedes colocar una funda para cubrir y proteger la silla de coche. Tiene aberturas a través de las cuales se puede sujetar al perro al arnés.
Protege a tu perro mientras viaja en el maletero
¿Quiere que su Médor quepa perfectamente en el maletero de su coche? A continuación se presentan las soluciones existentes para protegerlo.
La rejilla de separación
Se fija a los reposacabezas y es ajustable en anchura para adaptarse a todos los vehículos. Muy sólido y compacto, evita que el perro salte al asiento trasero, dejándolo libre para moverse. Incluso puede agregar una cubierta protectora especial al maletero, que lo salvará de los rasguños y proporcionará una cama cómoda para su mascota.
caja de envío
Está disponible en diferentes modelos y en diferentes tamaños: caja rígida o flexible y plegable, apertura frontal o apertura lateral… Esta solución tiene muchas ventajas, como tranquilizar a tus acompañantes y calmar a los que están enfermos o asustados en el coche. Para perros pequeños (o gatos), encontrarás una serie de bolsas de transporte que también puedes poner en el asiento trasero.
Asegure su bienestar a lo largo de su viaje
Al igual que tú, tu perro necesita un descanso mientras viaja. Ofrécele estirar las piernas y darle agua con regularidad. ¡También asegúrese de que la temperatura en la cabina no sea demasiado alta y nunca deje a su mascota sola a bordo!
Ahora ya sabes cómo mantener seguro a tu perro en el coche. Podrás compartir hermosos momentos durante tu viaje.
¿Por qué proteger a tu perro?
Un requisito en el Código de Carreteras de que todo conductor o pasajero de un vehículo motorizado debe usar un cinturón de seguridad aprobado. Sin embargo, no existe ninguna ley que establezca que los perros deben usar cinturones de seguridad en los vehículos. No obstante, como perros acompañantes de vehículos, deben acatar este código. Según la ley francesa, su perro es castigado con una multa de cuatro etapas por no usar el cinturón de seguridad. Si su perro puede vagar libremente en su automóvil, pensará que tiene todo el permiso. Se aventura a bloquear su vista y distraerlo mientras conduce. Su perro podría estar en la raíz de un accidente automovilístico. No solo estás en riesgo, sino que estás poniendo en riesgo a los usuarios de la carretera e incluso a tu perro. Por lo tanto, su libertad es una amenaza para todo su viaje. Además, en cuanto abres la puerta al llegar o aparcar, tu perro puede saltar e irse a donde quiera. Puedes engañar a tu perro con este descuido.
¿Cómo proteger a tu perro?
Los perros suelen estar atados por sus dueños durante el transporte. primero
Time es una correa de reloj, práctica y flexible de llevar. Es barato y se engancha en los clips del cinturón de seguridad de su automóvil. Su longitud es de entre 45 y 70 cm. El accesorio más reconocido es el cinturón de seguridad para perros de coche. Este es un arnés que consta de hebillas a las que se une su acompañante.
Este accesorio es ideal si el maletero no está unido al habitáculo. Otra forma de protección es el cinturón de seguridad del automóvil. Puedes cambiarlo por un arnés cuando pasees con tu perro. Abróchese el cinturón de seguridad trasero y abróchese el cinturón de seguridad. Es una técnica para limitar tus emociones al auto. Elige este último cuando muevas un perro grande porque su jaula está soldada al torso. Asegurar a su perro en el maletero es una excelente manera de deshacerse del pelo pegado al asiento trasero.
Tu perro ya no querrá perseguirte, sino que permanecerá permanentemente en el maletero hasta llegar a su destino. Para que esta seguridad sea efectiva, se debe instalar una barrera de aislamiento. Puede elegir entre permanente y temporal. Si tiene un perro muy fuerte y muy grande, haga que un profesional instale una cerca permanente. y
En cuanto a la parrilla sencilla, la puedes poner tú mismo. Tiene patas telescópicas para una fácil instalación. Por otro lado, solo se recomienda para la protección de perros pequeños educados, ya que es propenso a volcarse.
También puede usar una jaula transportadora para asegurar a su cachorro. Con la ayuda de cinturones de seguridad de tres puntos, se aseguran sobre el hielo en la parte trasera del automóvil. Por último, existen sillas de coche para el transporte de perros de hasta 4 kg. Cómodo y duradero, este hermoso accesorio es el favorito de los perros pequeños cuando caminan entre el tráfico.
No descuides la seguridad de tu perro cuando viajas. Elige estos accesorios para protegerte a ti y a tu vida.